Seminarios de desarrollo continuo

Writing Skills for Work

Curso multinivel totalmente en línea impartido en inglés. Se dirige a personas que quieran mejorar la capacidad de redactar la correspondencia electrónica en inglés ampliando los recursos comunicativos y practicando la expresión escrita.

El curso está diseñado para que el estudiante le dedique un total de 25 horas, aproximadamente, a lo largo de un mes.

Hay que contar con un ordenador con conexión a internet de banda ancha, así como unos auriculares con micrófono y una cámara web.

Este seminario se impartirá dentro del campus del Centro de Idiomas Modernos de la UOC.

clock iconDuración:
1 mes
comment iconIdioma:
show iconDedicación:
calendar iconInicio:
06 Febrero
info iconPrecio:
Titulación: Certificado de aprovechamiento de la UOC
ask-full iconPreguntas frecuentes

Metodología
Contenido
Proceso de matrícula
clock iconDuración 1 mes (1 crédito)
show iconDedicación 25 horas
calendar icon Inicio: 06 Febrero
Precio del curso

Matricúlate

1. Escribir de manera eficaz mensajes de correo electrónico en inglés.
  2. Mejorar las competencias en relación con la estructura y la organización de un texto escrito.
  3. Conocer técnicas para expresarse por escrito en inglés formal e informal.
  4. Aprender a escribir saludos y despedidas formales e informales.
  5. Conocer el vocabulario necesario para convocar reuniones, gestionar las consultas, quejas, etc.

Metodología

El sistema de evaluación no prevé una prueba final, sino que funciona con una evaluación continua(EC) que recoge las notas obtenidas durante el curso en las actividades orales y escritas, individuales y en grupo, señaladas desde el primer día. No obstante, el estudiante dispone de mucha flexibilidad para organizarse según sus necesidades y su tiempo libre.

Contenido

En este curso de inglés el estudiante encontrará un entorno digital que favorece el aprendizaje y la ampliación de recursos comunicativos, practicando la expresión escrita.

El contenido de este curso permite familiarizarse con el formato de un correo electrónico, ya sea de tipo formal o informal, con elementos como el saludo o la despedida o los conceptos clave. También incorpora cuestiones prácticas en el ámbito laboral, como por ejemplo pedir y dar información o concertar un encuentro profesional. Por último, el curso incluye diferentes tipologías de mensajes, desde cómo hacer una invitación hasta la presentación de una queja o una disculpa.

Proceso de matrícula

Rellena el formulario de matrícula. El pago se realiza en línea mediante TPV (pago con tarjeta de débito o crédito por medio de internet).

La UOC se reserva el derecho de anular los cursos que no superen un mínimo de inscripciones. Los estudiantes afectados podrán optar por un cambio de curso o solicitar la devolución de la matrícula. Una vez se hayan iniciado los cursos, no se aceptarán anulaciones de matrícula. Información sobre el desistimiento de matrícula »

Pref.Ex.: + 34
Teléfono fijoEx.: 932532300