Seminarios de desarrollo continuo

Speaking Skills for Work

Curso multinivel totalmente en línea impartido en inglés. Se dirige a personas que quieran mejorar su capacidad de expresarse oralmente en inglés en un entorno profesional.

El curso está diseñado para que los estudiantes le dediquen un total de 25 horas, aproximadamente, a lo largo de un mes.

Hay que contar con un ordenador con conexión a internet de banda ancha, así como unos auriculares con micrófono y una cámara web.

Este seminario se impartirá dentro del campus del Centro de Idiomas Modernos de la UOC.

clock iconDuración:
1 mes
comment iconIdioma:
show iconDedicación:
calendar iconInicio:
06 Febrero
info iconPrecio:
Titulación: Certificado de aprovechamiento de la UOC
ask-full iconPreguntas frecuentes

Metodología
Contenido
Proceso de matrícula
clock iconDuración 1 mes (1 crédito)
show iconDedicación 25 horas
calendar icon Inicio: 06 Febrero
Precio del curso

Matricúlate

1. Participar en conversaciones en situaciones formales e informales.
  2. Hablar por teléfono, coger o dejar un encargo, organizar una reunión, pedir información, etc.
  3. Tomar parte en videoconferencias.
  4. Participar en entrevistas (responder adecuadamente a preguntas, dar información, puntos de vista, etc.).

Metodología

El sistema de evaluación no prevé una prueba final, sino que funciona con una evaluación continua(EC) que recoge las notas obtenidas durante el curso en las actividades orales y escritas, individuales y en grupo, señaladas desde el primer día. No obstante, el estudiante dispone de mucha flexibilidad para organizarse según sus necesidades y su tiempo libre.

Contenido

En este curso de inglés el estudiante encontrará un entorno digital que favorece el aprendizaje y la ampliación de recursos comunicativos, practicando la expresión oral.

El contenido de este curso aborda desde la conversación formal e informal, ya sea presencial o por teléfono, hasta cómo hablar en una videoconferencia o entrevista, con fórmulas y estrategias para dar y pedir información, dejar un mensaje, concertar una cita o encuentro profesional, etc.

Proceso de matrícula

Rellena el formulario de matrícula. El pago se realiza en línea mediante TPV (pago con tarjeta de débito o crédito por medio de internet).

La UOC se reserva el derecho de anular los cursos que no superen un mínimo de inscripciones. Los estudiantes afectados podrán optar por un cambio de curso o solicitar la devolución de la matrícula. Una vez se hayan iniciado los cursos, no se aceptarán anulaciones de matrícula. Información sobre el desistimiento de matrícula »

Pref.Ex.: + 34
Teléfono fijoEx.: 932532300