Seminarios Identificación de patrones gráficos bursátiles

Este curso va dirigido a aquellas personas con conocimientos básicos de análisis técnico que deseen iniciarse en la utilización de patrones gráficos aplicados a la detección de tendencias en los mercados bursátiles.

El seminario se iniciará con la presentación de aquellos patrones gráficos habituales tanto de cambio como de continuación de tendencia, incluidos los patrones de ondas de Elliott con el soporte de Fibonacci.

clock iconDuración:
1 mes
comment iconIdioma:
show iconDedicación:
calendar iconInicio:
info iconPrecio:
Titulación: Certificado de formación continua de la UOC

Metodología
Proceso de matrícula
clock iconDuración 1 mes (1 crédito)
user icon
Profesorado: Joan Llobet / Salvador Torra
Precio del curso

• Adquirir conocimientos básicos de detección de patrones bursátiles.
  • Adquirir habilidades de utilización de herramientas de Fibonacci y Elliott.

• Capacidad de diagnóstico gráfico.
  • Utilización de herramientas básicas de Elliott.
  • Utilización de herramientas básicas de Fibonacci.

Metodología

• Metodología en línea de calidad siguiendo el modelo educativo de la UOC, que garantiza el desarrollo de las competencias digitales de los estudiantes.
  • Modelo dinámico y flexible, centrado en el estudiante, que permite conciliar la vida profesional, la personal y la académica.
  • Campus Virtual propio de la UOC.
  • Aprendizaje colaborativo orientado a la participación y la construcción colectiva de conocimientos y abierto a la experiencia profesional de los estudiantes.
  • Acompañamiento del estudiante en todo momento.
  • Recursos de aprendizaje en un formato integrado e innovador, que permiten desarrollar las actividades de aprendizaje y la evaluación correspondiente.
  • Aprendizaje basado en la práctica (learning by doing) mediante plataformas gráficas.
  • Planteamiento y resolución de retos alineados y cercanos a la realidad profesional.
  • Enfoque práctico y profesionalizador, orientado a la aplicabilidad.
  • Evaluación continua y formativa, orientada a la actividad de aprendizaje, sin necesidad de exámenes finales.
  • Retorno formativo y personalizado, que retroalimenta y mejora el proceso de aprendizaje.
  • Profesorado con una gran formación profesional.

1. Patrones gráficos bursátiles
  2. Figuras técnicas de continuación de tendencia
  3. Figuras técnicas de cambio de tendencia
  4. Fiabilidad estadística
  5. Patrones de la teoría de Elliott y Fibonacci

Proceso de matrícula

Rellena el formulario de matrícula. El pago se realiza en línea mediante TPV (pago con tarjeta de débito o crédito por medio de internet).

La UOC se reserva el derecho de anular los cursos que no superen un mínimo de inscripciones. Los estudiantes afectados podrán optar por un cambio de curso o solicitar la devolución de la matrícula. Una vez se hayan iniciado los cursos, no se aceptarán anulaciones de matrícula. Información sobre el desistimiento de matrícula »

Quieres más información?