Seminarios Análisis mediante osciladores técnicos: principios básicos de un sistema de trading

Este curso online de trading va dirigido a aquellas personas que deseen iniciarse en el diseño de sistemas de intercambio comercial (trading) basándose en indicadores técnicos y aprender cómo extraer señales a partir de ellos.

El seminario se iniciará con la interpretación de ciertos indicadores técnicos, a partir de los cuales, y mediante sus señales, se podrá realizar una primera aproximación a los sistemas de intercambio comercial (trading) y su valoración.

clock iconDuración:
1 mes
comment iconIdioma:
show iconDedicación:
calendar iconInicio:
16 Junio
info iconPrecio:
Titulación: Certificado de formación continua de la UOC

Metodología
Proceso de matrícula
clock iconDuración 1 mes (1 crédito)
user icon
Profesorado: Joan Llobet / Salvador Torra
Precio del curso

• Adquirir conocimientos básicos de indicadores técnicos.
  • Adquirir habilidades iniciales en el diseño de sistemas de intercambio comercial (trading).

• Capacidad de diagnóstico mediante osciladores técnicos.
  • Diseño inicial de sistemas de intercambio comercial (trading).
  • Introducción a los conceptos de expectativa y gestión del capital.

Metodología

• Metodología en línea de calidad siguiendo el modelo educativo de la UOC, que garantiza el desarrollo de las competencias digitales de los estudiantes.
  • Modelo dinámico y flexible, centrado en el estudiante, que permite conciliar la vida profesional, la personal y la académica.
  • Campus Virtual propio de la UOC.
  • Aprendizaje colaborativo orientado a la participación y la construcción colectiva de conocimientos y abierto a la experiencia profesional de los estudiantes.
  • Acompañamiento del estudiante en todo momento.
  • Recursos de aprendizaje en un formato integrado e innovador, que permiten desarrollar las actividades de aprendizaje y la evaluación correspondiente.
  • Aprendizaje basado en la práctica (learning by doing) mediante plataformas gráficas.
  • Planteamiento y resolución de retos alineados y cercanos a la realidad profesional.
  • Enfoque práctico y profesionalizador, orientado a la aplicabilidad.
  • Evaluación continua y formativa, orientada a la actividad de aprendizaje, sin necesidad de exámenes finales.
  • Retorno formativo y personalizado, que retroalimenta y mejora el proceso de aprendizaje.
  • Profesorado con una gran formación profesional.

1. Indicadores técnicos: una posible clasificación
  2. Medias móviles: filtros
  3. Osciladores técnicos, indicadores de tendencia y de volatilidad
  4. Indicadores de momento y concepto de fuerza relativa
  5. ¿Qué es un sistema de trading?
  6. Desarrollo de un sistema y su expectativa
  7. Introducción a la gestión del capital

Proceso de matrícula

Rellena el formulario de matrícula. El pago se realiza en línea mediante TPV (pago con tarjeta de débito o crédito por medio de internet).

La UOC se reserva el derecho de anular los cursos que no superen un mínimo de inscripciones. Los estudiantes afectados podrán optar por un cambio de curso o solicitar la devolución de la matrícula. Una vez se hayan iniciado los cursos, no se aceptarán anulaciones de matrícula. Información sobre el desistimiento de matrícula »

Quieres más información?