Cursos profesionalizadores

Comunicación e información

100% online

En UOC X – Xtended Studies encontrarás formación relacionada con el área de comunicación e información. Descubre nuestros programas formativos 100 % en línea y crece profesionalmente adquiriendo nuevos conocimientos relacionados con el marketing, los contenidos web y la gestión de medios publicitarios.

Los cursos profesionalizadores de desarrollo continuo son programas de media duración que ofrecen la posibilidad de actualizar las competencias profesionales más demandadas en el mundo laboral. Estos cursos 100% online son una herramienta efectiva para capacitar al estudiante en ámbitos concretos y de forma flexible.

Actualiza las competencias profesionales y amplía tus intereses personales con los cursos profesionalizadores.

Elige tu curso

Sobre UOC X - Xtended Studies

En la UOC sabemos que las personas aprendemos a lo largo de la vida y que aprovechar las oportunidades de aprendizaje nos aporta herramientas para nuestro proyecto de vida.

Con UOC X – Xtended Studies deseamos seguir acompañando a las personas en su crecimiento profesional y personal, más allá de los estudios universitarios, adaptándonos a las nuevas necesidades formativas que aparecen a lo largo de la vida. “Y lo hacemos de manera inclusiva, aprovechando al máximo el potencial que ofrece la red para aprender en un entorno flexible, con nuestro modelo educativo online, que es nuestro rasgo distintivo.

Te invitamos a conocer la diversidad de nuestra oferta formativa y de nuestras metodologías innovadoras, con las que nos adaptamos a todas las necesidades, las disponibilidades de tiempo y necesidades de crecimiento profesional y personal.