Matrícula abierta

Curso Preparatorio de Acceso a la universidad para mayores de 45 años

Te preparamos para las pruebas oficiales de acceso a la universidad para mayores de 45 años.

¡Pide información y matricúlate ahora!

• Cumple tu sueño de estudiar en la universidad.
  • Te facilitamos los conocimientos y la metodología de estudio para superar las pruebas de acceso a la universidad.
  • Con acompañamiento personalizado.
  • Prepárate 100 % online, a tu ritmo y desde donde quieras.

¡Infórmate ya!

¿En qué idioma deseas recibir la información?
Prueba en catalán

Con este curso te preparamos para superar las pruebas de acceso a la universidad en catalán. ¡Pide información sobre el curso en español!

Estudia en la universidad

Accede a los estudios universitarios con la prueba de acceso a la universidad.

100% online

Pioneros en
e-learning

Acompañamiento
personalizado

¿Por qué elegir este programa?

Si crees que el acceso a la universidad es difícil, ahora queremos facilitarte el camino hacia el conocimiento y la realización personal. Te preparamos para las pruebas oficiales de acceso a la universidad para mayores de 45 años, que te permitirán estudiar en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y en el resto de universidades de Cataluña.

Las ventajas de estudiar con nosotros son:

• Estudia en línea desde casa y a tu ritmo.
• Relaciónate con el resto de estudiantes en el Campus Virtual.
• Recibe la guía y atención personalizada del personal docente colaborador.

Además de prepararte para superar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 45 años, podrás integrarte con éxito en la comunidad universitaria de la UOC, ya que trabajarás con la misma metodología y los mismos recursos que el resto de estudiantes. Es una oportunidad única de conectar con nuestra amplia comunidad universitaria, científica y cultural.

2 oct. 2024

• 100%

• Idioma

Catalán

• Duración: de 6 a 12 meses

• Titulación: Propia

• Nivel: Medio

Una formación pensada para ti

Cumple tu sueño de estudiar en la universidad.

Pueden realizar el Curso de acceso a la universidad para personas mayores de 45 años las personas que cumplan los siguientes requisitos:

• Tener 45 años o más en el año natural en que se realice la prueba.
  • No tener ninguna titulación que habilite para acceder a la universidad.

¡Pide información y matricúlate ahora!

El curso de acceso a la universidad online de la UOC

Ahora puedes entrar a la universidad con las pruebas para mayores de 25 y 45 años. Prepárate 100 % online para superar las pruebas de acceso a la universidad y consigue tu sueño universitario.

Te facilitaremos diferentes técnicas de estudio y todo el temario necesario para superar la prueba de acceso a la universidad. Si tienes más de 25 años, prepárate para conseguir tu sueño.

¿Por qué estudiar en la UOC?