Cursos de Idiomas Online de la UOC

Aprender idiomas online con UOC X – Xtended Studies te da la oportunidad de estudiar idiomas a tu ritmo allí donde quieras. Nuestra metodología innovadora te permite aprender inglés, francés, alemán, chino, japonés, catalán y español con nuestros cursos online. Si quieres estudiar inglés, hay un curso de inglés online para todos los niveles. Puedes encontrar cursos intensivos de inglés, cursos semestrales o clases de inglés que te preparan para el mundo profesional, desde un inglés básico hasta un nivel C. Con nosotros también puedes aprender francés online, puedes aprender alemán online, ofrecemos cursos de chino online y cursos de japonés online, y también cursos de catalán online y de español.
¿Qué es el Centro de Idiomas Modernos? El Centro de Idiomas Modernos (CIM) es un centro de innovación e investigación de la UOC dedicado al aprendizaje de idiomas mediante las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). El CIM también es el espacio para estudiar en línea idiomas que la UOC abre a toda la ciudadanía, con todas las garantías académicas de una universidad y con las ventajas del aprendizaje por internet.

Elige tu curso

Sobre UOC X - Xtended Studies

En la UOC sabemos que las personas aprendemos a lo largo de la vida y que aprovechar las oportunidades de aprendizaje nos aporta herramientas para nuestro proyecto de vida.

Con UOC X – Xtended Studies deseamos seguir acompañando a las personas en su crecimiento profesional y personal, más allá de los estudios universitarios, adaptándonos a las nuevas necesidades formativas que aparecen a lo largo de la vida. Y lo hacemos de manera inclusiva, aprovechando al máximo el potencial que ofrece la red para aprender en un entorno flexible, con nuestro modelo educativo online, que es nuestro rasgo distintivo.

Te invitamos a conocer la diversidad de nuestra oferta formativa y de nuestras metodologías innovadoras, con las que nos adaptamos a todas las necesidades, las disponibilidades de tiempo y necesidades de crecimiento profesional y personal.