Bolsa de trabajo de la UOC

La bolsa de trabajo de la UUOC es una plataforma actual, innovadora y gratuita, con una interfaz renovada que te permitirá seguir desarrollándote como profesional. Por ser estudiante de UOC X, puedes beneficiarte de las ventajas de la bolsa de trabajo de la UOC.

Beneficios y servicios de la bolsa de trabajo:

Ofertas de ámbito internacional.

• Información sobre los mejores portales de trabajo, visados y cultura de trabajo por país.
  • Motor mundial de búsqueda de ofertas (entre más de 7 millones).
  • Aprendizaje retroalimentado.
  • Consejos basados en las experiencias de otros usuarios.
  • Información relevante disponible por cada candidatura: CV, respuestas a entrevistas, detalles.
  • Ensayo de entrevistas en una sala personal mediante videoconferencia y tu asesor.
  • Recursos para la búsqueda activa de trabajo; test de autoevaluación, documentos y plantillas por género, el currículum y la carta de presentación, etc.
  • Asesoramiento y acompañamiento de un asesor de carrera (próximamente).
  • Asesor que apoya en todo momento al candidato, incrementa su seguridad y confianza, minimiza sus errores en el proceso de selección y dispara los resultados de contratación.

Los servicios de carrera profesional para estudiantes y graduados son:

• Orientación profesional: en este servicio se les acompañará paso a paso en el proceso de orientación, desde el inicio de la carrera, así como en la mejora del proyecto profesional una vez finalizado.
  • Tests competenciales: mediante los textos que aplican las empresas podrán mejorar las competencias o talentos, así como explorar todos los aspectos que les definen y les diferencian a la vez que potencian el perfil profesional.
  • Salidas profesionales: se trata de un espacio donde encontrarán una cartera de recursos para afrontar cualquier avance en la carrera.
  • Bolsa de trabajo: encontrarán ofertas de trabajo y empresas en proyección tanto nacional como internacional.

Podrás acceder a la bolsa si eres estudiante de los Programas de Desarrollo Continuo, del Curso de Preparación a la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 o 45 años o de la Formación Profesional de Jesuïtes Educació en colaboración con la UOC.