Bolsa de trabajo de la UOC

La Bolsa de Trabajo es la plataforma de referencia de orientación y carrera profesional de la UOC que te dará acceso privilegiado a:

• Bolsa de empleo. Ofertas exclusivas de empleo cada día con proyección nacional e internacional para enviar tu candidatura. Podrás filtrar, recibir alertas con los criterios de búsqueda que configures y realizar seguimiento de tus candidaturas.
  • Empresas. Consulta un amplio directorio de empresas nacionales e internacionales para descubrir las ofertas vacantes activas, el equipo, vías de contacto, acontecimientos y actos que organizan próximamente.
  • Eventos, encuentros profesionales, webinars y mucho más, tanto propios como de entidades externas.
  • Recursos de orientación para tu desarrollo profesional y mejora continua, así como consejos y recomendaciones de la mano de personas expertas.

Guía de uso y pasos para darte de alta:

Paso 1: Accede al Career Center desde la versión web o si lo prefieres desde la aplicación móvil.
     Paso 2: Crea tu perfil y personaliza los criterios de búsqueda. Recibirás una notificación a tu correo electrónico cuando se publique una nueva oferta que coincida con lo que buscas.
     Paso 3: ¡Descubre toda la información, los recursos y las funcionalidades que ponemos a tu disposición!

Podrás acceder a la bolsa si eres estudiante de los Cursos Profesionalizadores, del Curso de Preparación a la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 o 45 años o de la Formación Profesional de Jesuïtes Educació en colaboración con la UOC.