Caminos, tramos por recorrer para llegar a un objetivo.

Hay caminos rectos, caminos para desviarse a explorar.

Caminos que llevan a muchos sitios…

Así empieza el nuevo vídeo de UOC Xtended Studies. Con el leitmotiv caminos, UOC X presenta una nueva pieza de la campaña #eltúquequieresser.

Registrado en más de veinte localizaciones, el vídeo cuenta con cuatro protagonistas ficticios que se inspiran en las tipologías de estudios que ofrece UOC X. La elección de estos protagonistas quiere hacer hincapié en los perfiles profesionales que pueden encontrar formación superior más allá de la universidad en UOC X, como, por ejemplo, Irene, que quiere irse a trabajar en la sede que su empresa tiene en Berlín y ha decidido estudiar en UOC X porque ofrece cursos de idiomas, o como Álex, que quiere estudiar un ciclo formativo de grado superior y ha elegido UOC X por su oferta de formación profesional.

Con estas historias, UOC X traduce en imágenes su relación cercana con sus estudiantes, desde el momento en el que deciden formarse hasta que consiguen el éxito profesional y la mejora que están buscando. De esta forma, UOC X se posiciona como la opción de formación superior más allá de la universidad.

La idea original es una propuesta de la agencia creativa Grey Advertising Spain y el vídeo ha sido producido por Produccions Mínimes.