Massive open online course (MOOC)

CÓMO CREAR TU EMPRESA… y no morir en el intento

MOOC promovido por todas las universidades públicas catalanas, la Generalitat de Cataluña y la ACUP. El objetivo del curso es ofrecer herramientas a los estudiantes y exestudiantes recientes para adquirir competencias y conocimientos sobre conceptos clave para sacar adelante un proyecto empresarial, pero también es muy útil para la práctica profesional.

Introductorio
Catalán

Mooc orientado a estudiantes y exestudiantes recientes.

Índice de contenidos:

• Módulo 1. Introducción. El emprendedor, la idea y el equipo.
  • Módulo 2. El Modelo de Negocio. Canvas
  • Módulo 3. Validación del Modelo de Negocio. Método Lean Startup
  • Módulo 4. El Plan de empresa
  • Módulo 5. Financiación

Utilizamos galletas propias y de terceros. El análisis de los datos que recopilamos nos permite mejorar el web y ofrecer una información y unos servicios más personalizados. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta la política de galletas.