Cursos de formación superior para profesionales

Se trata de una oferta formativa equiparable a la formación profesional de grado superior, y que aporta un perfil del profesional a las diferentes áreas funcionales de la empresa, enfocada a formar profesionales que se adapten a las necesidades del mercado y que tengan visión de futuro, y al mismo tiempo que desarrollen un perfil de gran aprovechamiento de las TIC en el trabajo.

Estos cursos permiten obtener un título de extensión universitaria de la Universidad Oberta de Catalunya (UOC).

Por área de conocimiento

Operaciones y logística

Administración de empresas

Comunicación y marketing

Hostelería y turismo

Indústria y medioambiente

Contabilidad y finanzas

Operaciones y logística

Administración de empresas

Comunicación y marketing

Hostelería y turismo

Indústria y medioambiente

Contabilidad y finanzas

Quieres más información?
Utilizamos galletas propias y de terceros. El análisis de los datos que recopilamos nos permite mejorar el web y ofrecer una información y unos servicios más personalizados. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información, consulta la política de galletas.